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Las personas que entrenan más de 7 horas por semana pueden dejar su sistema inmune más vulnerable

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Entrenamiento 2

Reserve 20 minutos de su día para un entrenamiento súper GAP

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Alto consumo de calorías y resultados rápidos: mira videos de nuestra clase GAP y tonifica tus glúteos, abdomen y piernas. Otro éxito de las unidades, directo a su hogar.

¿Estás listo?

Entrenamiento 3

Fortalece, tonifica y resistencia en Glúteos abdomen y pierna

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Tonificar glúteos, abdomen y pierna a través del entrenamiento GAP

Entrenamiento 1

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Ejercicios que te ayudarán a quemar calorías y definir piernas, brazos y abdomen

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Use tu propio peso corporal para quemar calorías y definir piernas, brazos y abdomen

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SMART CROSS

Haz ejercicios que lo ayudarán a quemar calorías y definir sus piernas, brazos y abdomen

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GAP

FUNCIONAL

En este entrenamiento, vale la pena usar pesas como  artículos en Tu hogar (como una botella de agua, mochila o elementos elásticos).

MIEMBROS INFERIORES

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FULL BODY

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MIEMBROS SUPERIORES

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HIPERTROFIA

Método Tabata, el HIIT más famoso del mundo (10 minutos)

MIEMBROS SUPERIORES

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MIEMBROS INFERIORES

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TABATA

FULL BODY

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Aléjate del sofá y comienza a entrenar con esta serie de abdominales

Entrenamiento 

1

ABDOMEN

Entrenamiento 

2

Entrenamiento 

3

Entrenamiento 

4

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